jueves, 24 de junio de 2010

Brochecitos de fieltro

Hola a tod@s! hago esta entrada para enseñaros unas COSITAS que he hecho esta tarde
Ha pasado el día conmigo una de mis sobrinas pekes, y para entretenernos un ratito, hemos elegido unos trocitos de fieltro del color que le ha gustado, y en un pis pas que son muy facilitos de hacer, hemos hecho dos florecitas y un huevo frito, mientras ella cortaba la florecita rosa, yo he hecho un corazón en TDJ, (ains TOFFE lo que esta dando de si la tela, gracias preciosa), ya os pondré fotito es que le quiero hacer un compi, jejej, pues eso que hemos tenido la tarde productiva, aqui os dejo las fotillos, besotes.





el huevo frito esta muy gracioso, verdad?


8 comentarios:

fresinata dijo...

Terry que salaos te han quedado, el huevo frito está para mojar pan, jejeje
Besitos

Terry dijo...

FRESIIIIIIIII, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que estés bien preciosa, jajaja, la verdad es que esta graciosillo, besotes y cuidate mucho vale?

Mariló dijo...

Terry, pesiosa, que al final le has cogido el gusto a las agujas.... jajajajajjaa.... están monísimos....... como dice fresi, el huevo está para mojar pan...........jajajajajajjaa.....
Besotes guapaaaaaaaaaaaaaaaa

Toffe dijo...

Pues son una pocholada!!
Ese huevo está diciendo: cómeme! Jeje
Besitos, preciosa.

amatxi maite dijo...

Moníiiiiiiiisimos .Venga Terry desayunamos juntas, y ya que has puesto el huevo preparo el jamon a la plancha vale???????.El cafe lo "mangamos" del arbolllllllll
Muxussssssssssssss

marcela cavaglieri dijo...

Hola Terry! Muchas gracias por tu visita y comentario. Lindas tus creaciones. Qué linda idea entretener a las chiquitas con manualidades!!!

Unknown dijo...

pues si que son gracios si ¡¡el huevo dice ¡¡¡¡unta pan y moja!!!!!jejejejejeje.....

por cierto estoy treminando una cosita con la lamina que te dije que me encantaba de paris, cuando lo acabe lo pongo en mi blog ¡¡¡ y me esta gustando mucho como queda !!!!
besitos guapa

Toffe dijo...

Nena... te he dejado un regalito en el blog!!
Pasa a recogerlo cuando quieras.
Un besote

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...