martes, 26 de abril de 2011

HOLA!!!!!!!


Hola a tod@s!


Que tal las minivacaciones? espero que lo hayáis pasado fenomenal y que os hayan servido para cargar las pilas, espero que si.

Yo tuve la suerte de tener en mi tierra a dos amigas, a las cuales quiero un montón, mi Toffita y MARIPAKI, ayyyyyyyyy que soles de criaturas, ya estoy impaciente por encontrarme de nuevo con vosotras, que gozada teneros, un gran achuchon de los míos desde aquí.

Tambien hice una escapadita por tierras gaditanas, una gozada!!!!! que bonito que es CADIZ.


os dejo unas fotillos, espero que os gusten,


GRACIAS POR VUESTRA VISITA


BESITOS























7 comentarios:

Marisa dijo...

Muy bonitas las fotos, Cadiz es precioso, a mi me gustamucho.....y vaya suerte tener a las dos amigas por ahi.... son encantadoras...con Maripaki no se aburre nadie....un besin...

Stella dijo...

Mi Terry...que suerte!!!...ya llegaré yo a visitarte también...ainsss ojalá fuera real y pronto...quien sabe..a lo mejor me toca la lotería...o simplemente cuestión de buscarme la vida,jajaja..besote...

Terry dijo...

jejej, Marisa, que razón llevas Maripaki es la caña, y Nuria un amor, tenerlas a las dos ha sido todo un lujo, me alegra un montón verte por aqui, un abrazo guapisima.

Stellita de mi corazón, ojala fuese cierto y podamos encontrarnos prontito que ganas de darte en persona un achuchon de los míos, todo se andará ya veras, besitos princesa

Amantisima dijo...

Terry querida vaya bien que te lo has pasado!! Cuanto me alegro de que hayas podido estar con esa pareja de amigas....un abrazo y me alegro muchisimo.

Toffe dijo...

Mira qué tranquilito estaba el mar en Cádiz!!
Casi igual, eh?? Qué bien que disfrutaras del finde!!
Me alegro de haber estado estos días por allí... la verdad es que lo pasamos estupendamente, jejeje

Un besazo, preciosa

Terry dijo...

mis niñas lindas, besitos apretaos

Paqui dijo...

Cariño me alegro que lo pasaras bien en Cádiz, y disfrutaras mucho del viaje.

Me alegro mucho de haber estado con vosotras, siempre me sabe a poco pero me encanta disfrutar aunque sea de unas horas de vosotras.

Un besico cariño

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...