lunes, 25 de julio de 2011

PARIS, PARIS, PARIS

HOLA a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si chic@s llegue a la ultima etapa y el objetivo de mis vacaciones, la magnifica ciudad de PARIS

que contaros que vosotras no sepáis a estas alturas de esta preciosa ciudad, a mi particularmente me pareció ESPECTACULAR sin ninguna duda.

Para no hacer muy larga esta entrada os voy a resumir muy "resumidamente", jejeje, con fotitos que es lo que mas nos gusta mi tercera parte.

BUENO, creo que me quede en la tarde en la que llegamos a la BELLISIMA ciudad, vista de lejos la torre EIFFEL, cenita y a dormir que el día siguiente era bastante apretadito, juzgar vosotras mismas.

EL PRIMER DIA completo en Paris, hicimos una estupenda visita panorámica de lo mas importante y bonito de la ciudad unas dos horas mas o menos, para después continuar hacia la OPERA, uffffffff, menudo edificio, IMPRESIONANTE, me imaginaba estando dentro, disfrutar en ella de una buena obra, seria perfecto, en otra ocasion que no nos sobraba tiempo, que en PARIS el tiempo es diamante, jijiji

Después de una comidita parisien,sencillita, que menudos precios, jopetas, nos encaminamos tan ricamente hacia el precioso PALACIO DE VERSALLES, menudas colas OSTRASSSSSSSSS, como llevábamos guia local nos dio explicaciones de lo mas importante del palacio, HAY QUE VERLO, y sobre todo los jardines que solo vimos un pedacito de la inmensidad que hay, uffffffff la vista se pierde, son inmensos, habrá que repetir, si DIOS quiere.

y seguimos hacia lo que para mi era lo mas importante de ver en esta ciudad, me encanta esta torre, jijii, la maravillosa TORRE EIFFEL, subimos a la segunda planta, que deciros de las vistas que desde alli se pueden contemplar, juzgar vosotros

al bajar de la torre nos montamos en un bateaux, creo que se escribe así, ains, y dimos un paseo por el SENA de mas de una horita ya casi anocheciendo, que la vista es mas espectacular si cabe, uffffffff sin palabras, QUE VISTAS, vimos la torre con unas luces que parecen flashes, que solo las ponen cinco minutos por la noche porque son muy caras, es todo un espectaculo.

y ya si dimos por terminadas las visitas por ese día, llegamos a el hotel mas de las once de la noche, que pasada.

LA OPERA, QUE MARAVILLA

MENUDAS VISTAS EHHHHHHH desde la segunda planta INCREIBLES

IMPRESIONANTE VERSALLES

PUENTE DE ALEJANDRO III, uno de los magníficos puentes del Sena

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!

SEGUNDO DÍA EN PARÍS
jejeje, este ya mas cortito en cuanto a visitas, no se yo, no se, jajajja, bien, por la maña visitamos parte, porque pienso que hay que echarle dias, del museo del LOUVRE, que deciros que no sepáis, una MARAVILLA, estaríamos unas tres horas vimos lo mas importante, tanto en escultura como en pintura

comidita parisien, compritas y salida a la SANTA CAPILLA, me pareció una preciosidad sobre todo esas magnificas vidrieras,
continuamos para visitar la magnifica catedral de Paris, NOTREDAME, cuanta gente para visitarla, que paz en su interior

continuamos, jajaj, y eso que este dia era mas tranquilito hacia MONTMARTRE, para visitar EL SAGRADO CORAZON, seguimos hasta el barrio de los pintores, y botellita de agua que menudo calor ufffffffffff,

jajaj, ya os dije que este día era mas tranquilo

LOUVRE

NOTREDAME

montmartre

3 DÍA EN PARÍS

DISNEYLAND, os cuento, en principio mi costi y una servidora, tenían pensando pasar de esta visita de TOOOOOOOODO un día pero nos dijimos y si no tenemos otra oportunidad de venir?, y hale, a DISNEY, deciros que fue un día de los cuales nunca olvidas, es completamente cierto que los grandes lo pasan de cine creo que mejor que los peques, jejejeje, yo hubiera repetido dos días mas, por supuesto nos metimos en algunas atracciones, vimos un espectáculo de TARZAN chulisimo y disfrutamos de una magnifica cabalgata con todas las princesas disney, QUE PASADA, y comimos de LUJO y no muy caro, que PARIS lo es y mucho

ayyyyyyy ya al día siguiente vuelta a BURDEOS, noche allí y rumbo a Madrid

un viaje que volvería a repetir ahora mismito sin pensarlo