sábado, 10 de diciembre de 2011

Disfrutando tu ciudad


Hola a tod@s!!!!!!

Ostrassss, la de tiempo que hacia que no publicaba nada, como pasa el tiempo, que rapidez, ya estamos en Navidad.

Y aprovechando estos días festivos de puente, como no se ha podido hacer una escapadita, pues...... por que no hacer turismo en tu ciudad?????? yo vivo en una ciudad pequeña pero con mar, mi Mar Mediterráneo, aunque el Cantábrico y el Atlántico me pierden, si es que la cabra tira al monte, jijijijijiji, ainssss que me enrollo, pues eso que mi costi y yo el dia 7 nos fuimos a dar una vuelta por nuestro maravillo Parque Natural Cabo de Gata, con el solecito y la buena temperatura pasamos un día fabuloso, ummmmm que gozada, os pongo unas fotillos que espero que os gusten tanto como a mi.

Es espectacular o no??????

Arrecife de las sirenas, parque natural cabo de gata.



Despues de tomarnos un riquisimo desayuno nos dirigimos rumbo a esta playita llamada el playazo que estaba de lujo




Fijaos que aguas mas cristalinas




Cachis, no llevar un bañador en el bolso o una muda con una toalla, que seguro seguro esta vuestra amiga se da un baño pero enterita y no solo los pies como veis en la foto siguiente, jajajaja




una balsita de aceite parecia el mar, fijaos





Despues de unas ricas tapitas regadas con unas fresquitas coca colas tomamos rumbo hacia la playa de Cabo de Gata, con sus maravillosas salinas en las que se pueden observar entre las mas de 80 especies de aves a los fantasticos flamencos, los puntitos blancos de la foto, la cámara hace unas fotos chulas pero la fotografa es pésima, ainssssss, jejejeje.


Y vosotr@s hacéis turismo en vuestra ciudad?????



BESITOS.

10 comentarios:

chariji dijo...

Como me alegra saber de tí guapa!
Verde, verde estoy de envidia! que maravilla!
Bueno corazón de paso te invito a un sorteo que estoy haciendo en mi blog.
http://mibauldelosregalos.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-navidad.html
Un besote grande, grande!!!

Mis pijadines dijo...

Hola guapa...que bonito...me tengo que escapar unos dias a conocer tu ciudad... espero que sea pronto... un besin...

Terry dijo...

Chicas, gracias por pasaros por mi rinconcillo,me hace mucha ilusión, os espero por aqui con los brazos abiertos ojala me visiteis pronto,muy pronto, lo deseo de corazon, CHARI tu estas cerquita y tu Marisa piensa que España es pequeñita y no tenemos distancias.

AY QUE GANITAS DE VEROS.

BESOTES MIL.

fresinata dijo...

Precioso y felicidades guapa

Alicia dijo...

HOLITAS PRECIOSA¡¡

Nosotras no hicimos turismo, hubo clase, pero los festivos los aprovechamos para ver cositas de la Navidad.

bss

Amantisima dijo...

Preciosisimo lugar !!....Nos tienes muy olvidades Terry.....Besos

mamen dijo...

feliz navidad guapaaaaaaaaaaaaaaa he cambiado el blog ahora es este http://mis-cosinas.blogspot.com/

Carmen - detodounpocoimas dijo...

unas fotos preciosas!!!

Pasaba por aquí para desearte unas Felices Fiestas!!!

saludos
carmen

Toffe dijo...

Joooopetas, Terry!!
Vaya reportaje... y de un sitio que me requetechifla;)) Y las fotos son preciosas!!

Os deseo lo mejor para estas Fiestas y el nuevo Año ;))
Un besazo

Supermiraflori Olga dijo...

Guapisima, que envidia me das, un besazo gordo y FELIZ NAVIDAD

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...