miércoles, 8 de febrero de 2012

PARA ALICIA


Hola!!!!!!

Que tal llevais estos frios siberianos? brrrrr, que frio, nos vamos a quedar heladitos

Bueno dejando las inclemencias del tiempo a un lado os quiero presentar a la tilda que le prometi a Alicia, es hija de una buena amiga mia, y la cria cuando vio una tilda en el escaparate de una merceria y le pregunte si le gustaba, para mi sorpresa me contesto que si, es muy bonita me dijo, atonita me quede, porque es muy raro que la primera vez que ves una de estas muñecas te guste, asi que le dije a mi Alicia, no te preocupes mi niña que tendras una.

Y tarde pero segura ya esta en sus manitas junto a mi primera flowergarden a la que ella bautizo como Terry, jejejej, sinceramente me emociono porque ella queria que se llamase como yo, esta niña es un sol en todos los sentidos buena estudiante, buena niña, un encanto de criatura.

Bueno y habiendo echado este ratito de charla virtual con vosotros paso a enseñaros la tildita Alicia.

Por cierto es mi 4ª autumn, jejejeje, ahhhhhhhhh y lleva dos pantalones el de abajo con puntilla estilo pololos jajajajaj es un rosa claro y el de arriba es mas fucsia, espero que os guste.










Aquí están las dos juntitas, ya están en su casita.






BESITOS a todos los que pasais a hacerme una visita y deciros que me encanta y agradezco un monton vuestras palabras.

8 comentarios:

Amor por la decoración dijo...

Hola Terry1
Gracias por pasarte por mi blog y por tus cariñosas palabras, como siempre.

Me encanta la tilda que le has echo a Alicia, con esa cabellera roja (que voy a decir yo jejejeje) seguro que está encantada con ella, es divina... sabes que estoy mirando máquinas de coser? estoy decidida a aprender a hacer cositas como esta.

Besos.

Terry dijo...

AY mi Lorena guapa, que alegría me da leerte, me alegra muchísimo que te guste la tilda Alicia y siiiiii tiene el pelo de tu mismito color es muy bonito, espero que te sientas mejor mi niña

un gran abrazo lleno de cariño

Alicia dijo...

Holitas preciosaaaaaaaaaaa

es una Tilda muy bonita, para una preciosa tocayita, que la disfrute mucho.

bicos

Terry dijo...

ALIIIIIIIIII preciosa mia, que alegria verte por aqui, os echo mucho de menos, a ver si me paso mas por el foro, besazos princesa para ti y para tu preciosa Lua.

Muaksssss

Isabel dijo...

Hola Terry!!!! me encanta la muñeca tilda algun día me animare y hare un por que so preciosas, por cierto aquí te dejo el blog donde encotraras el tuto de los anillos más bien detallado y otras cosas más, despues damos rienda suelta a nuestras ideas y lo tuneamos un poquito.

Un besote.

Isabel dijo...

Perdona me olvide poner el blog mecachiiiiis!!!!


http://encontraryguardar.blogspot.com/

Amantisima dijo...

Esta preciosa terry....un placer ver cositas tuyas otra vez...un abrazo y gracias por tus palabras....

Miguel José Fernández Ridao. dijo...

Holaaaa!!!! soy Alicia desde el blog de mi hermano!!! siento el retrasoo , muchísiiiimas gracias por dedicarme tu entradas :) es preciosa , en ocasiones los detalles que no se dicen son los mejores!!!!!!!! Besos espero ir pronto a tomar café con vosotras Ciiiao

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...